← Haz clic para acceder al Menú
NOTICIAS
Post Mortem gana mejor película en el Festival de Antofagasta
Por Fuente: B&W Comunicaciones
15 de noviembre de 2010
COMPARTIR
 A diez días de su estreno oficial en las salas de nuestro país, el tercer trabajo del director nacional Pablo Larraín, Post Mortem ganó la competencia oficial del IV Festival Internacional de Cine de Antofagasta en la categoría Competencia Largometrajes de Ficción Nacional e Internacional. En el mismo certamen Antonia Zegers, quien protagoniza la Post Mortem junto a Alfredo Castro, recibió el reconocimiento como mejor actriz.

Luego de un participar en los Festivales de Venecia, San Sebastián, Nueva York y Valdivia- la nueva película de Larraín se estrenará oficialmente el  25 de noviembre próximo.  “Estamos contentos y agradecidos por los positivos comentarios que han realizado sobre la película,  lo que nos permite pensar que el estreno será bien recibido en nuestro país”, declaró el director nacional.

La película cuenta la historia de amor de Mario, un funcionario del Servicio Médico Legal, y Nancy, una bailarina del Bim Bam Bum. La película está ambientada en Santiago en los días que rodean el golpe de estado de 1973. “Esta es la historia de un amor desesperado, obsesivo y mortal, en medio de un Chile agitado que termina por explotar” afirma Pablo Larraín, quién actualmente está dirigiendo la primera serie original de HBO filmada en Chile, “Prófugos”.

Película relacionada
98 min.
Buscador Noticias
Por término: