Canal Vimeo Canal Youtube Contacto
   
 
 
 
Noticias
Películas chilenas se exhibirán en Alemania
por Gabriela González F.
Fuente:CinemaChile / 30 de agosto de 2012
Compartir:

Seis premiados largometrajes componen la delegación chilena que se exhibirá en Alemania entre el próximo 3 de septiembre y el 10 de octubre en la quinta edición del Ciclo de Cine Chileno en Berlín.

El objetivo de esta iniciativa,  organizada de manera conjunta por CinemaChile, Dirac, Prochile Berlín y la Embajada de Chile en Alemania, es internacionalizar producciones nacionales recientes que han sido distinguidas fuera de nuestras fronteras.

La selección de films la integran Joven y alocada de Marialy Rivas (3 de septiembre), Sal de Diego Rougier (10 de septiembre), Gatos viejos de Sebastián Silva y Pedro Peirano (17 de septiembre), Bonsái de Cristián Jiménez (24 de septiembre), Violeta se fue a los cielos de Andrés Wood (29 de septiembre) y El año del tigre de Sebastián Lelio (7 de octubre).

Las funciones del Ciclo de Cine Chileno se realizarán en las dependencias del cine Babylon en Berlín.

 

Compartir:
 
     
     
     
     
  NOTICIAS  
  BUSCADOR
   
 
Por tÉrmino
 
   
     
 
 
Santiago de Chile, © 2009 - 2013
 
Licencia Creative Commons
     
 
Financia
Amigos
 
Recomendamos
Síguenos o contáctanos
Facebook Twiiter Vimeo Youtube Contacto