logo
enciclopedia del cine chileno
Noticias
Estudios y Criticas
Entrevistas
Archivos
Bibliografía
Registre su filme
Equipo
Festivales
Links
Contacto
cine chileno
Largometrajes
Medios y cortometrajes
Documentales
Directores
   
facebook
twitter
 
 
 
fuga
 
Óperas primas chilenas llegan a Angol
Entre el 8 y el 11 de febrero se realizará una muestra que incluye cortometrajes, documentales y largometrajes que se exhibirán de manera gratuita.

 

 
Por Gabriela González
2 de febrero de 2010
 
       
  Comparte  
 
El Parque Vergara de la ciudad de Angol será la sede de la Primera Muestra de Cine al Aire Libre Óperas Primas que se realizará entre el 8 y el 11 de febrero próximos.

El evento busca difundir producciones nacionales que hayan sido el debut de algún realizador local como Fernando Guzzoni y Werner Geissen, entre otros. Las funciones se realizarán diariamente a las 21:30 horas y la entrada es liberada.

Paralelamentre a la reaalización de la muestra los cinéfilos de la zona podrán ser parte del taller de apreciación cinematográfica que se manera gratuita impartirá el realizador Cristián Quinzacara. Para cursar el taller los interesados deben inscribirse en la OJM de Angol.

El programa de ka 1ª Muestra de Cine al Aire Libre Óperas Primas en Angol es el siguiente:

Lunes 8
Soliloquio de Ignacio Ruíz.

Martes 9
Vida: caos del mundo de Amanda Mora
Anderground de Rodrigo Jara
La Colorina de Fernando Guzzoni y Werner Geissen

Miércoles 10
Corcolén de Joaquín Pavez
Este anillo es tuyo de Camilo Klein
Extranjero de Cristián Quinzacara

Jueves 11 .
El circo de las luces de Francisco Inostroza
M.A.N.H  de Anibal Castillo
Limbus de Miguel Angel Vidaurre

 
02