Película busca auspicio de los espectadores

En las calles del barrio Franklin se dio inicio a la campaña que pretende recaudar fondos para la concreción de la película chilena Estoy en Dicom.

La cinta del director Osvaldo Oyarce narra la historia de Bartolo, un joven santiaguino de 30 años que lucha por mantener el amor de su familia en un mundo consumista y competitivo. Éste se ve envuelto en un sinnúmero de episodios que lo dejan en banca rota perdiendo todo lo que tiene; su mujer, su hija, su negocio e incluso su libertad. En la cárcel, Bartolo, se enfrentará a todos sus miedos, pero saldrá fortalecido con una idea que lo ayudará a cumplir su gran sueño: eliminar las deudas de todos los chilenos”.

La estrategia comercial consiste en conseguir recursos en la calle para financiar el film, con el compromiso que los contribuyentes aparecerán en los créditos de la cinta.

Estoy en Dicom nace de una experiencia personal del realizador, quien no pudo conseguir apoyo alguno para financiar un anterior proyecto por encontrase en el boletín comercial. Convencido de que el tema generará empatía y cercanía con el público, el realizador se embarcó en esta iniciativa que, de resultar bien, debería estar lista a comienzos del año 2012.

Conoce el teaser de la película en el sitio web http://www.estoyendicom.cl/teaser.php