Si desea modificar o retirar estos contenidos, contáctenos
 
  El desfile en honor del Brasil (1897)  
 
Documental / - / 35 mm / Blanco & negro / Muda /
 
 
 
DIRECTOR:
 
     
 
SINOPSIS:
Forma parte del grupo de películas filmadas por Luis Oddó Osorio. Consideradas como, posiblemente, las primeras películas chilenas filmadas y exhibidas en el país.
 
 
 
 
FICHA TECNICA
 
 
CONTACTO
 
 
---
 
     
 
   
 
  En Español
País: Chile
Rodaje: Iquique (Chile)
Estreno Nacional:
Mayo de 1897 (Salón de la Filarmónica de Iquique, Chile)
Estreno Internacional:
---
 
     
 
 
         
 
COMENTARIOS:
 
 
   
 
 
 

IMPORTANTE

Este es un sitio de información y difusión del cine chileno y NO DE DESCARGAS DE PELICULAS.
No poseemos los derechos de exhibición de las películas, EXCEPTO cuando el propietario así lo dispone en este portal o en otros que permiten ver las obras de manera online, por los que, en general, las imágenes de la mayoría de las fichas son sólo de referencia.

Abrimos este espacio para acumular impresiones y datos que aporten a la información ya dispuesta. Para proteger este espacio y tales propósitos, cinechile.cl se reserva el derecho de editar algún comentario.

 

 
 
   
   
   
 
 
 
Santiago de Chile, 2009-2012
Contacto: cinechile.cl@gmail.com
 
Licencia Creative Commons
 
 
ASOCIADOS
Cineteca UVMEl Mundo Sin BrandoCinemachileFactoría EspectraVideoteca Virtual
COLABORADORES
Cineteca NacionalCineteca U. de ChileRadio U. de ChileChileaudiovisual.clSimpleFundación Imagenes en Movimiento