La fuente más completa del cine chileno. Actualmente se registran 3330 fichas de películas nacionales.
Esta película puede verse online gratuitamente (Ver la lista completa)
Historias de Sexo (1999)
Largometraje de ficción / 90 min. / 16 mm, Betacam Digital. / Color
Dirigida por
Matías Cruz, Antonia Olivares, Coke Hidalgo, Daniel Benavides

Hablada en
Español

Producida en
Chile

Rodada en
Santiago (Chile)

Estreno Nacional
1999

Internacional
1999

Para contactos
Antonino Ballestrazzi / Antoninoballestrazzi@hotmail.com

Para aportar o corregir la información de esta ficha, haz click acá

Película Online
En línea por gentileza de Escuela de Cine de Chile
Ver en sitio de origen
Es un film que consta de cuatro historias entrelazadas por un tema en común el sexo.
Estructura para un Bosanova: Es un fresco de la juventud en los 90, que narra una serie de conversaciones entre una pareja de jóvenes, desde un fallido intento por tener sexo hasta que reanudan la empresa. Durante estos diálogos percibimos sus miedos, su visión de la política y sus preferencias cinematográficas. Todo acompañado por una importante dosis de humor.
Versos Desnudos: Víctor participa en un taller de literatura erótica dictado por Mariana Vera. Angustiado por una vida muy solitaria, empieza a comunicarse con un "fonopinchazo" a través del cual conoce a Valentina, quien tiene una voz muy parecida a la de su profesora Mariana. Victor se ha enamorado de Mariana y se ha convencido de que ella y Valentina, la voz erótica del “fonopinchazo" son la misma persona.
La Trampa: La trampa es una historia de celos y acción. La película se inicia con un auto que cruza el desierto. En su interior un hombre lleva a otro de rehén. Los flashbacks nos harán comprender porque el raptor ha tomado la decisión tan drástica y demencial de dejarse matar por su rehén. El rehén descubrirá que ha caído en una trampa.
Siempre Estoy Triste Cuando Estoy Contento: Un estudiante de cine aburrido y solitario, va a un night club donde conoce una bailarina que lo introducirá en un mundo desconocido y peligroso. (Catálogo Cine Chileno DIRAC).
Comentarios
Antes de comentar, les recordamos que este es un sitio que recopila la información del cine hecho en Chile, no se trata exclusivamente de un sitio de cine online. Además, Cinechile.cl se reserva el derecho de moderar y restringir comentarios que no aporten información complementaria o que sean directamente inapropiadas.