logo
Noticias Estudios y criticas Archivos Entrevistas Especiales Historias del cine chileno Equipo Festivales Links Bibliografia Registre su filme Contacto Acerca
cine chileno
Largometrajes
Medios y cortometrajes
Documentales
Directores
   
facebook
twitter
 
 
 
grande
 
     
 
Electro Show (1966)
 
 
Cortometraje / 19 min. / 16 mm / Blanco & negro
 
 
País: Chile / Hablada en Español
 
Si ud. no desea que este contenido sea difundido, contáctenos.
 
 
 
       
Director:
 
       
Guión:
 
 
 
   
   
 
   
 
Sinopsis
 
     
Cortometraje de corte experimental donde se ocupa la técnica de collage con recortes de diarios y el montaje de imágenes, dándole un aire a programa de televisión que da las noticias sobre lo malo de la sociedad con mucha ironía y sarcasmo. (PUC)  
     
 
 
   
 
   
     
   
  Comparte  
     
   
Lugar de rodaje: Santiago (Chile)
   
Fecha de estreno:
---
   
Estreno internacional:
---
     
   
Producción general
   
   
Asistente de dirección
   
   
Director de Fotografía
   
   
Montaje
   
   
Contacto
   
-
 
Comentarios:
 
 
 
 

Este es un sitio de información y difusión del cine chileno, no poseemos los derechos (excepto cuando el propietario así lo dispone) de exhibición de las películas, por los que las imágenes existentes son sólo parciales.

Abrimos este espacio para acumular impresiones y datos que aporten a la información ya dispuesta. Para proteger este espacio y tales propósitos, cinechile.cl se reserva el derecho de editar algún comentario.